Tienda online de plantillas ortopédicas y las mejores herramientas

Envíos gratis 24/48 Horas

Devoluciones Gratis

Te asesoramos

para pedidos superiores de 39

Tienes hasta 14 días para devolver

Llámanos al +41 79 223 19 14

 

 

 

Productos destacados

Esta semana tenemos novedades interesantes para ti.



¿Necesita ayuda para elegir el artículo adecudo para eliminar dolencias corporales?

Para  NICLAS HEALTH es importante  la prevención, el cuidado y el tratamiento adecuado de aquellas zonas del cuerpo que provocan dolencias crónicas y dolencias que impiden el correcto desarrollo de las funciones de los sistemas corporales. Por eso, trabajamos con productos confiables y de alta calidad que  NICLAS HEALTH Con el uso constante, aseguran cambios notorios que conducen a la felicidad cotidiana.

Nuestra misión es asesorar a las personas que necesitan de nuestra ayuda profesional, presentando soluciones adecuadas y confiables para disfrutar al máximo de la salud.

Testimonios

Llevamos 12 años usando las plantillas Step Flex y todavía estamos muy emocionados.
¡Trabajan y ayudan! Cirugía salvada y sin dolor gracias a las plantillas! No necesitas decir más.

 

Hola Niclas, estoy muy satisfecho y entusiasmado con las plantillas Step Flex. Desde que los uso no he tenido dolor en las piernas… caben en todos los zapatos, incluso mi forma de caminar ha mejorado

 

He sufrido de dolor de espalda durante años. Sobre todo en la zona del cuello y también en la cabeza. Además de los métodos de terapia convencionales, he probado el TJ-Motion. Como apoyo. Porque son muy fáciles de usar. Para mi asombro, con el uso regular, ayudan a aliviar mi sufrimiento. Puedo recomendar.

 

Compré las plantillas por recomendación y estoy encantada. Después de un corto tiempo siento una mejoría, el dolor de cadera se ha ido. Nunca pensé que podría ser tan fácil.

Carrito de compra